FAQs
Preguntas frecuentes sobre los tipos de Pagos de su pedido
Por el momento en vinilopersonalizado.com el pago se realiza en el momento de realizar el pedido mediante nuestra pasarela de pagos:
En nuestra tienda online, podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito sin problema.
Tipos de pagos aceptados por STRIPE, sigue este enlace: Tipo de Pago STRIPE
Cómo enviar mis archivos de impresión
1. Envío de Archivos para impresión
- El archivo debe estar en modo CMYK. En caso de que el archivo original tenga un Modo RGB, no nos responsabilizamos de los resultados finales de impresión.
- Para la reproducción de colores PANTONE SOLID COATED, nuestras máquinas podrán reproducirlos, pero recomendamos consultarnos antes de realizar tu pedido.
2. Gestión y Control de Color.
COLOR DESIGN realiza la impresión de los archivos según nos los envían los clientes. Si el archivo no es correcto o tiene algún problema, será responsabilidad del cliente.
En caso de necesitar una reproducción a medida, con colores especiales, con Pantones Especiales o diferentes a los estándar, es necesario consultar primero con nosotros, ya que si necesitas una reproducción concreta del color primero tenemos que valorar el proyecto.
Ten encuentra que se imprimirá siempre en CMYK y que dependiendo del soporte la reproducción de los colores pueden tener una mínima variación.
3. Condiciones de Devoluciones en Casos de disconformidad con los colores impresos.
Recordamos a nuestros clientes que:
· Los archivos tienen que tener una resolución mínima de 300ppp
· Los archivos tienen que estar en MODO CMYK
· Los archivos se imprimirán bajo el perfil de color FOGRA 39
COLOR DESIGN no se responsabiliza de las variaciones de color/tono provocadas por el envío de archivos en formato RGB.
Por parte de COLOR DESIGN pondremos todo lo posible por nuestra parte, para dar soluciones a nuestro cliente, pero no se realizará la devolución del importe del pedido, por no deberse a un fallo de la imprenta, sino del archivo.
No se admitirán devoluciones, cuando la variación de color sea provocada por el soporte utilizado para la impresión. El cliente tiene que contar con una prueba de impresión en el mismo material en el que se le entrega el archivo.
Por ejemplo, no se aceptaran devoluciones por variaciones en los colores de impresión, cuando el cliente presenta una prueba de color sobre un papel offset, cuando el producto entregado por COLOR DESIGN se ha impreso sobre vinilo, ya que la reproducción del color de un diseño varia en función del soporte.
No obstante recomendamos antes de hacer un pedido, consultarnos cualquier duda.
Preguntas recuentes sobre nuestros productos
Nuestros fondos de fotografía estan
Impresos sobre una lámina vinílica en una sola cara, las propiedades de este material son la siguientes: flexibilidad, ligereza, no se curva, resistente, fácil limpieza y cómodo trasporte
Te enviamos tu fondo de fotografía enrollado en un paquete tubo de cartón
Preguntas frecuentes sobre los pedidos
Cúanto tardo en recibir mi pedido?
Una vez recibimos su pedido y el pago ha sido realizado, comenzamos la producción de su fondo de fotografía impreso. Una vez está impreso el envío se realiza en un plazo de 24 a 72 horas.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Una vez realicemos el envío de su pedido, recibirá por e-mail y SMS un mensaje por parte de la agencia de transportes dándole información sobre su envío.. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en pedidos@vinilopersonalizado.com
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Si el Fondo de Fotografía llega estropeado se lo cambiamos por uno nuevo sin costes, ni de producto, ni de envío.
Para informar sobre un envío defectuosos o un problema en el producto (Fondo de Fotografia), o trasladar una queja o reclamación, contacte con nosotros en el correo: pedidos@vinilopersonalizado.com. En 24 horas recibirá respuesta por parte de Fondos de Fotografía.
Recuerde que deberá enviarnos una foto fotografía del fondo defectuoso o paquete en mal estado. Una vez revisemos su reclamación, un transportista irá a recoger el fondo de fotografía defectuoso. Por nuestra parte una vez tengamos el fondo, comprobaremos el daño y le enviamos el nuevo, siempre y cuando comprobemos que el desperfecto ha sido de fabricación.
No se admitirán devoluciones por un mal uso del producto. Tendrá un plazo de 24 horas para poder realizar la devolución de un pedido.
Preguntas frecuentes sobre el registro en nuestra web
En vinilopersonalizado.com puedes registrarte como usuario o puedes comprar como invitado (sin registro). Para registrarte tendrás que hacer clic en "Crear una cuenta", en la parte superior de la web. Rellena tus datos y listo.
Recibirás en tu correo electrónico (el que has utilizado para el registro) un mail en el que se te solicitará que actives tu cuenta. Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado. Una vez activada, ya puedes entrar en nuestra tienda, fondosdefotografia.com como usuario registrado y acceder a todo el listado de tus pedidos.
¿Cómo puedo darme de baja?
Podrás darte de baja directamente desde tu perfil de usuario. Entra en la edición de tu información de usuario y encontrarás la opción de eliminar tu perfil de usuario en vinilopersonalizado.com
Información de Envío y devoluciones
Política de envío y devolución
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
Los gatos de envío son:
¿Desde dónde se envía mi pedido?
¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con la cual tenemos una estrecha colaboración!
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en pedidos@vinilopersonalizado.com con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en pedidos@vinilopersonalizado.com
¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en pedidos@vinilopersonalizado.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
1. Envío de Archivos para impresión
- El archivo debe estar en modo CMYK. En caso de que el archivo original tenga un Modo RGB, no nos responsabilizamos de los resultados finales de impresión.
- Para la reproducción de colores PANTONE SOLID COATED, nuestras máquinas podrán reproducirlos, pero recomendamos consultarnos antes de realizar tu pedido.
2. Gestión y Control de Color.
COLOR DESIGN realiza la impresión de los archivos según nos los envían los clientes. Si el archivo no es correcto o tiene algún problema, será responsabilidad del cliente.
En caso de necesitar una reproducción a medida, con colores especiales, con Pantones Especiales o diferentes a los estándar, es necesario consultar primero con nosotros, ya que si necesitas una reproducción concreta del color primero tenemos que valorar el proyecto.
Ten encuentra que se imprimirá siempre en CMYK y que dependiendo del soporte la reproducción de los colores pueden tener una mínima variación.
3. Condiciones de Devoluciones en Casos de disconformidad con los colores impresos.
Recordamos a nuestros clientes que:
· Los archivos tienen que tener una resolución mínima de 300ppp
· Los archivos tienen que estar en MODO CMYK
· Los archivos se imprimirán bajo el perfil de color FOGRA 39
COLOR DESIGN no se responsabiliza de las variaciones de color/tono provocadas por el envío de archivos en formato RGB.
Por parte de COLOR DESIGN pondremos todo lo posible por nuestra parte, para dar soluciones a nuestro cliente, pero no se realizará la devolución del importe del pedido, por no deberse a un fallo de la imprenta, sino del archivo.
No se admitirán devoluciones, cuando la variación de color sea provocada por el soporte utilizado para la impresión. El cliente tiene que contar con una prueba de impresión en el mismo material en el que se le entrega el archivo.
Por ejemplo, no se aceptaran devoluciones por variaciones en los colores de impresión, cuando el cliente presenta una prueba de color sobre un papel offset, cuando el producto entregado por COLOR DESIGN se ha impreso sobre vinilo, ya que la reproducción del color de un diseño varia en función del soporte.
No obstante recomendamos antes de hacer un pedido, consultarnos cualquier duda.